FormulaTV

FENÓMENO DRAG

Willam ('RuPaul's Drag Race') afirma que se está preparando 'Drag Race Juniors' y 'Drag Race Celebrity'

Estas versiones se sumarían a las ya confirmadas de Canada y Reino Unido.

Por Javier CuestaPublicado: Viernes 12 Julio 2019 10:56 | Última actualización: Viernes 12 Julio 2019 11:50

Programa relacionado

RuPaul's Drag Race

RuPaul's Drag Race

RuPaul's Drag Race

2009 - Act

Estados Unidos

Concursos Realities

7,3

Popularidad: #197 de 1.989

  • 3

Los fans de 'RuPaul's Drag Race' pueden estar de celebración, ya que nuevas versiones del reality más extravagante de la televisión podrían estar en más cerca de lo que imaginamos. La noticia la ha dado Willam, uno de los participantes de la cuarta temporada, a través del podcast que comparte junto a la también exconcursante y ganadora de la segunda edición de 'RuPaul's Drag Race: All Stars', Alaska Thunderfuck.

RuPaul, famosa drag queen

RuPaul, famosa drag queen

Ambas se encontraban comentando las últimas informaciones que confirmarían una edición canadiense del formato cuando Willam soltó la bomba: "Creo que sí, por lo que sé, hay otras cosas sobre 'Drag Race' en marcha. He oído decir que también hay 'Drag Race Junior' y 'Drag Race Celebrity'". Sin duda, una posibilidad que no se puede descartar ante el enorme éxito global que la franquicia está teniendo con sus numerosas versiones.

Poco más se sabe de estás dos posibles ediciones, aunque nadie se negaría a ver a los famosos estadounidense subidos sobre la pasarela con unos tacones kilométricos. Mientras esperamos una confirmación por parte de la productora del formato, World of Wonder, o por el mismísimo RuPaul habrá que conformarse con las numerosas versiones que muy pronto verán la luz.

Por todo el mundo

El programa emitido en el canal estadounidense VH1 pronto cruzará el charco con su versión británica, la cual estará presentada por RuPaul y contará otra vez con Michelle Visage entre el jurado. Además, Canadá ya se encuentra en preparación de su propia edición, en la que tristemente se prevé que no contará con el famoso presentador. ¿Veremos a Brooke Lynn Hytes conduciendo el programa?

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series