FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

AHS: 1984

'American Horror Story': Ryan Murphy celebra el inicio del rodaje de la 9º temporada presentando al reparto

El co-creador de la serie compartió varios vídeos en su cuenta de Instagram con los que confirmó el reparto de la nueva temporada de la serie.

Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 11 Julio 2019 21:39 | Última actualización: Jueves 11 Julio 2019 21:57

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #24 de 3.453 Ranking American Horror Story

  • 551

  • 304

Apenas unos días después de que FX confirmara la fecha de estreno de la novena temporada de 'American Horror Story', el co-creador de la ficción Ryan Murphy ha compartido varios vídeos en su cuenta de Instagram, con los que ha confirmado reparto de la nueva temporada, en el cual hay algunos actores nuevos en la serie, ademas de varias reincorporaciones.

Algunos miembros del reparto de 'American Horror Story: 1984'

Algunos miembros del reparto de 'American Horror Story: 1984'

"Para celebrar el primer día de rodaje de la novena temporada de 'American Horror Story', aquí está el anuncio oficial del reparto de '1984' junto con algunos asombrosos chicos de los años 80. ¡Disfrutad!", escribió Murphy en su publicación en la red social. Con este mensaje, el creador compartió imágenes de Emma Roberts, Gus Kenworthy y Angelica Ross, caracterizados como sus personajes. De hecho, los tres intérpretes eran los únicos fichajes que se conocían hasta el momento, especialmente los casos de los dos primeros, cuya incorporación se confirmó en febrero.

Además, Murphy añadió al resto del reparto, como parte de vídeos de carácter promocional de cara a la novena temporada, centrada en un campamento de los años 80. Entre los actores presentados, figuraban Billie Lourd, Leslie Grossman, Cody Fern y John Carroll Lynch, que regresarían a la serie en la novena temporada, al contrario que los sonados casos de Evan Peters y Sarah Paulson, quienes habían estado ya presentes en las anteriores ocho temporadas.

Nuevos fichajes

En el lado opuesto de la moneda, Murphy confirmó la incorporación de tres nuevos actores al universo de 'American Horror Story': Matthew Morrison, con quien los creadores vuelven a coincidir desde que trabajaron juntos en 'Glee'; DeRon Horton, quien dio vida a Lionel Higgins en 'Queridos blancos'; y Zach Villa ('Dan Is Dead', 'Shameless'), a quienes también se puede ver en los vídeos publicados por el creador de la serie. No obstante, por el momento no ha sido desvelada la identidad de ninguno de los personajes, ni tampoco qué papel tendrán en la trama de 'American Horror Story: 1984'.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series