FormulaTV

HISTORIAS DE AMOR

La coincidencia sexual que Broncano y Óscar Casas compartieron con Mario Casas en 'La resistencia'

Los hermanos visitaron el programa de #0 para promocionar su serie 'Instinto' y dejaron por el camino alguna curiosa anécdota sexual.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 8 Mayo 2019 15:12 | Última actualización: Miércoles 8 Mayo 2019 16:53

Programa relacionado

La resistencia

La resistencia

La resistencia

2018 - Act

España

Entretenimiento

4,4

Popularidad: #33 de 1.989

  • 3

  • 2

Como parte de la promoción de su nueva serie en Movistar+, 'Instinto', los hermanos Mario y Óscar Casas compartieron confidencias con David Broncano en 'La resistencia'. Uno de los momentos más divertidos de la entrevista tuvo lugar cuando el presentador les preguntó si habían tomado nota de alguna experiencia sexual durante el rodaje de este trhiller erótico que se estrena el 10 de mayo.

Óscar Casas y David Broncano, en 'La resistencia'

Óscar Casas y David Broncano, en 'La resistencia'

"De lo que vi en el club esas dos semanas de rodaje, llevo sin follar un mes", exclamó Mario haciendo referencia a las escenas más subidas de tono, dejando claro que "hay momentos fuertes, impactantes, que yo no haría". Broncano lanzó entonces una pulla a su hermano pequeño: "Mientras Mario grababa eso... Óscar estaba en casa a pajas", lo que provocó las carcajadas de los entrevistados. "Qué va... Si este..." dejaba caer Mario señalando a su hermano, pero una advertencia del propio Óscar le hizo callar.

"Lo mandamos a Irlanda pronto a estudiar", se limitó a decir el mayor de los Casas. Oportunidad que aprovechó Broncano para recordar una anécdota de su adolescencia: "Eso me trae muy buenos recuerdos, porque yo estuve un verano en Dublín y perdí allí la virginidad", a lo que Óscar respondió sorprendido: "¡Yo también la perdí en Irlanda!". Vista la casualidad, Broncano exclamó: "Hostia, que va a empezar a haber viajes organizados de chavales. ¡Es un lugar mágico!".

"¿La tuya era irlandesa?", preguntó Óscar para comprobar si la coincidencia era plena. "No, no era una chica irlandesa, pero no hemos venido aquí a hablar de mí", zanjó el presentador entre risas. Lo curioso es que Mario no tenía constancia de dónde "se había quitado el precinto" su hermano, tal como definió Broncano. "Yo se lo había dicho a mi madre, porque con ella tengo una relación muy cercana", aclaró el exprotagonista de 'Cuéntame cómo pasó'. "Le mandé un mensaje y le dije: 'ya la he perdido'. Y me contestó: '¿qué has perdido?'. Le dije que la virginidad, y me dijo: '¿Todo bien? ¿Te llamo?'", explicó Óscar, a lo que Broncano añadió entre risas: "Claro, y tú poniendo el icono de la berenjena y la lluvia".

Un mes ajetreado

Como era de esperar dado el pretexto, Broncano se lanzó a plantear la famosa pregunta del dinero y las relaciones sexuales para finiquitar la entrevista. "Tú estás ya mayor, con la edad el sex-appeal baja", le espetó Óscar a su hermano mayor, que informó de que en el último mes había follado "unas diez o doce veces".

Mario Casas y su hermano Óscar visitaron 'La resistencia'

Mario Casas y su hermano Óscar visitaron 'La resistencia'

El pequeño de los Casas dio su versión a continuación: "No puedo decirlo por respeto a las personas involucradas, pero te puedo asegurar que más", apuntó sobre sus últimas cuatro semanas de actividad sexual, aclarando que se lo había muy bien durante sus recientes vacaciones en la isla de Mallorca.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series