FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

CUATRO SÍES

Eva Isanta y Paz Padilla se emocionan con Martín ('Got Talent España'): "Deberías cantar en musicales"

El chico no ha podido venir acompañado pero sus padres han sido testigos de su actuación a través de una videollamada.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Martes 12 Febrero 2019 00:40

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #33 de 2.088

  • 22

  • 2

No hay programa de 'Got Talent España' que no consiga sorprendernos. La tercera entrega de la cuarta temporada no iba a ser menos, y es que ha empezado por todo lo alto y ha terminado de la misma manera. Antes de llegar al ecuador de la noche ya se había entregado un pase de oro y poco después de pasarlo, hemos visto cómo dos miembros del jurado derramaban sus lágrimas de emoción.

Martín en 'Got Talent España'

Martín en 'Got Talent España'

Parece ser que en esta edición, Eva Isanta y Paz Padilla son las más sensibles del jurado. Casi siempre que una se emociona, la otra hace lo propio a la vez. Martín ha llegado al plató de Telecinco solo y, gracias a una videollamada ha podido estar acompañado de los suyos durante toda la actuación. El chico se ha arrancado a cantar dejando con la boca abierta a todo el auditorio con su espectacular voz.

Cuando ha terminado de cantar, Risto le ha alabado asegurando que vale muchísimo como artista y dándole su "sí". Edurne se ha referido a él como si de un cantante de musical se tratara y le ha dicho lo siguiente: "Deberías estar en la Gran Vía en uno de los grandes musicales". Haciendo referencia al período que estuvo sin cantar, la artista le ha obligado a no volver a dejar de hacerlo y le ha dado otro "sí". Los otros dos jueces han hecho lo mismo, consiguiendo así un pleno.

El primer pase dorado de Eva

La cuarta edición del talent show de Fremantle Media sufrió dos cambios importantes en el jurado. Jorge Javier Vázquez y Eva Hache abandonaron el programa y Paz Padilla y Eva Isanta ocuparon sus puestos. Esta última ha vivido durante la tercera gala uno de sus momentos más emocionantes. La actriz ha pulsado el botón dorado por primera vez en su vida después de enamorarse de Youlan Lin, una pequeña artista con el violín.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series