FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

HUYENDO DE LOS DRAGONES

'The Handmaid's Tale' estrena su tercera temporada el 5 de junio en Hulu

La galardonada ficción no podrá competir en la edición de los Emmy de 2019, ya que su estreno llega justo la semana después del fin del plazo de elegibilidad.

Por Alejandro RoderaPublicado: Lunes 11 Febrero 2019 18:11 | Última actualización: Lunes 11 Febrero 2019 18:33

Serie relacionada

The Handmaid's Tale

The Handmaid's Tale

The Handmaid's Tale

2017 - Act

Estados Unidos 5 temporadas 56 capítulos

Drama

7,7

Popularidad: #305 de 3.441 Ranking The Handmaid's Tale

  • 97

  • 72

'The Handmaid's Tale' hará más honor que nunca al nombre de su protagonista con el estreno de su tercera temporada, que llegará a Hulu a comienzos de junio. La exitosa ficción protagonizada por Elisabeth Moss huye así de la todopoderosa 'Juego de Tronos' y se afinca en un mes en el que también podremos ver la segunda entrega de 'Big Little Lies'.

Elisabeth Moss en 'The Handmaid's Tale'

Elisabeth Moss en 'The Handmaid's Tale'

Como ha confirmado la plataforma de streaming en el tour de prensa de la Television Critics' Association, la tercera temporada de 'The Handmaid's Tale' se estrenará el 5 de junio. Ese mismo día estarán disponibles los tres primeros episodios de la nueva entrega, que después pasará a emitirse semanalmente. En España, podremos seguir la ficción de Hulu a través de HBO.

De esta manera, la serie distópica, basada en la novela homónima de Margaret Atwood, quebrantará su tradición de estrenar sus nuevos episodios en abril, como sucediera con las dos primeras temporadas. Este cambio provocará que 'The Handmaid's Tale' no pueda ser tenida en consideración para los Premios Emmy 2019, ya que el plazo de elegibilidad finaliza el 1 de junio.

La resistencia

La sorprendente decisión de June de quedarse en América al final de la segunda temporada marcará el transcurso de la tercera, que contará con trece episodios para enfrentar a su protagonista con el opresor régimen de Gilead. En esta tierra donde las mujeres están sometidas a la peor parte, el personaje de Moss pretende extender la brecha de la rebelión, que vivirá una nueva etapa a partir del 5 de junio.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series