FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

EXCLUSIVA

Miriam Saavedra, concursante confirmada de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition 7'

La ganadora de 'GH VIP 6' será una de las protagonistas de la nueva temporada del formato culinario de Cuatro.

Por Cristian QuijornaPublicado: Martes 5 Febrero 2019 11:45 | Última actualización: Martes 5 Febrero 2019 11:55

Las casas de los rostros más conocidos del mundo de la televisión, la música o la prensa rosa vuelven a abrirse de nuevo y es que Mediaset España y Warner Bros ITVP España han iniciado ya la producción de la séptima edición de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition', el exitoso formato que encara ahora una nueva temporada con el objetivo de repetir el éxito de las anteriores etapas emitidas en el prime time de Cuatro. Es por ello que la búsqueda de nuevos famosos ha empezado y sin duda, el primer fichaje confirmado para el programa dará mucho que hablar.

Miriam Saavedra en 'GH VIP'

Miriam Saavedra en 'GH VIP'

Según ha podido conocer en exclusiva FormulaTV, Miriam Saavedra será concursante de la séptima edición del programa. La "Reina Inca" y ganadora de la sexta edición de 'GH VIP' en Telecinco será una de las anfitrionas del formato emitido en Cuatro. De esta forma, la peruana no tendrá problema en abrir las puertas de su hogar para que podamos conocer de primera mano el lugar en el que vive uno de los rostros de los que más se ha hablado en los últimos meses. Por ahora es una incógnita el menú que la colaboradora de 'Sálvame' y conductora de su propio reality en la web de Telecinco elaborará aunque bien seguro encontraremos platos típicos de su tierra natal, Perú.

Saavedra seguirá los pasos de su gran enemiga Mónica Hoyos, que fue una de las protagonistas de 'Ven a cenar conmigo: Summer Edition'. ¿Habrá crossover de ediciones y Hoyos volverá al programa para probar el menú de la ex de Carlos Lozano? Sería sin duda un giro altamente interesante en la mecánica, pero pese a ello es todo una incógnita por ahora. Cadena y productora no han desvelado todavía los nombres del resto de integrantes de esta séptima etapa cuya fecha de emisión es también una incógnita aunque previsiblemente no tardará demasiado tiempo en aterrizar en la parrilla de la segunda cadena de Mediaset España.

Un programa de éxito

El formato culinario con famosos se ha convertido sin duda en una de las apuestas más seguras de Cuatro en su franja de prime time. La última tanda de entregas que protagonizaron Bárbara Rey, Gloria Camila Ortega, Falete y Colate Vallejo-Nágera obtuvo datos de audiencia comprendidos entre el 6% y 10,9% de share, unas cifras superiores a la media de Cuatro y que evidencian su éxito. En etapas anteriores el programa siempre ha contado con datos de audiencia similares, superando el 6% de share sin problemas. ¿Los nuevos famosos conseguirán replicar el éxito esta vez? Sin duda, queda muy poco para saberlo porque las casas de Miriam Saavedra y el resto de sus compañeros están a punto de abrirse al público por primera vez.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series