FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

SECRETOS EN MIAMI

'Grand Hotel': Eva Longoria se incorpora al reparto del remake que prepara ABC

La protagonista de 'Mujeres desesperadas' se reserva un papel en la nueva serie de ABC, en la que también ejercerá de productora y directora.

Por Alejandro RoderaPublicado: Miércoles 12 Septiembre 2018 16:50 | Última actualización: Miércoles 12 Septiembre 2018 16:50

Serie relacionada

Grand Hotel

Grand Hotel

2019

Estados Unidos 1 temporada 13 capítulos

Drama

Popularidad: #2.092 de 3.441 Ranking Grand Hotel

  • 1

Con la temporada otoñal recién iniciada, las grandes cadenas estadounidenses ya tienen la mirada puesta en rellenar sus parrillas en primavera. En el caso de ABC una de sus grandes apuestas será 'Grand Hotel', la adaptación de la serie creada por Bambú Producciones en 2011, y cuya producción correrá a cargo de Eva Longoria. La ficción se encuentra en pleno rodaje, y la actriz se había guardado una sorpresa bajo la manga: ella también formará parte del elenco.

Eva Longoria

Eva Longoria

Hasta el momento se había confirmado la vinculación de la estrella de 'Mujeres desesperadas' como productora ejecutiva, bajo el amparo de su sello UnbeliEVAble, y como directora en algunos episodios, pero su participación como intérprete se había descartado tras el anuncio del reparto. Sin embargo, Entertainment Weekly ha desvelado que Longoria desplegará sus dotes dramáticas al asumir el rol de Beatriz, exmujer de Santiago (Demián Bichir), dueño del hotel que da nombre a la serie.

Beatriz será una mujer emprendedora y rodeada de secretos, definida por su fuerte carácter familiar. Este anuncio ha tenido lugar durante el rodaje de la serie, que recibió la luz verde por parte de ABC en mayo tras convencer a la cadena con su piloto. Tendremos que esperar a la próxima primavera para conocer el calado del personaje de Longoria en la producción, pero no cabe duda de que está plenamente sumergida en el proyecto.

Enamorada de España

'Gran Hotel' no es la única serie española que ha entusiasmado a la actriz tejana, ya que también prepara la adaptación de otra producción de Bambú, 'La embajada', para ABC. Y si en el caso de 'Grand Hotel' han trasladado el negocio titular de Santander a Miami Beach, en su próxima producción explorará las particularidades y amoríos contenidos por la embajada estadounidense en París.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series