FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVA ADAPTACIÓN ESTADOUNIDENSE

Eva Longoria producirá una adaptación de 'La embajada' para ABC

La cadena se ha comprometido a producir como mínimo el piloto de la nueva versión de la serie de Ramón Campos y Gema R. Neira.

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 8 Agosto 2018 03:20 | Última actualización: Miércoles 8 Agosto 2018 03:23

Serie relacionada

La embajada

La embajada

2016

España 1 temporada 11 capítulos

PolíticoDramaHistoria

6,9

Popularidad: #619 de 3.441 Ranking La embajada

  • 3

  • 1

Aún no se ha estrenado la versión estadounidense de 'Gran Hotel' y ABC ya prepara un nuevo proyecto de adaptación de otra serie española de Bambú de la mano, de nuevo, de Eva Longoria. La cadena ha llegado a un acuerdo para producir un remake de 'La embajada' de Antena 3 después de una dura puja de ofertas ya que, según informa Deadline, había diversas cadenas interesadas en el proyecto.

Abel Folk y Belén Rueda en 'La Embajada'

Abel Folk y Belén Rueda en 'La Embajada'

Ilene Chaiken, ex-showrunner de 'Empire', se encargará de adaptar el drama creado por Ramón Campos y Gema R. Neira al público estadounidense. Para empezar, la historia se situará en Francia y seguirá a Roxane Eagleton, una mujer joven y poco preparada que acaba convirtiéndose en embajadora de Estados Unidos cuando su marido, un hombre mucho más mayor que ella, muy rico y muy bien conectado políticamente, muere en un accidente de lancha. Eagleton, que sospecha que la muerte no fue un accidente, asumirá los desafíos de su nuevo cargo e intentará lidiar con el drama y la intriga de la familia de su difundo esposo.

'The Ambassador' mostrará las bambalinas de la embajada de Estados Unidos en París, tanto su lado glamouroso aunque lleno de traiciones de "arriba", como las vidas de los diplomáticos de carrera de "abajo" que están allí para servir a su embajador y a su país.

Longoria, precursora del proyecto

Chaiken ejercerá de productora ejecutiva de la serie junto a Longoria y Ben Spector, con su productora UnbeliEVAble, 3 ARts Entertainment y 20th Century Fox TV. "Cuando vi por primera vez 'La embajada', maratoneé toda la temporada de una sentada. Les dije a Ramón y a Teresa que DEBÍAMOS hacer esto juntos", dijo Longoria. "Ilene Chaiken es un referente de los dramas conducidos por personajes. Después de conocerla en 'Empire', no había nadie más a quien pudiéramos imaginar adaptandola. Ilene tomó el original y lo reinventó con brillantez y garbo. Estoy ansiosa por producir esta serie junto a ella."

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series