FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

RUMBO A NEPAL

'En busca del Nirvana', el reality de Cuatro con Raúl Gómez, empieza sus grabaciones y anuncia su casting

Alejandro Nieto, Andrea Gasca, Yoli Cremonte o Aless Gibaja son algunos de los famosos que han aceptado el reto.

'En busca del Nirvana', el reality de Cuatro con Raúl Gómez, empieza sus grabaciones y anuncia su casting©Mediaset España
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Lunes 20 Marzo 2023 15:01

Mediaset España ya ha anunciado el nombre del reality show que prepara con Raúl Gómez, quien inicia una etapa en el grupo de comunicación después de su paso por RTVE. Bajo el nombre de 'En busca del Nirvana', este reality show reúne a diez famosos, a quienes llevará a Nepal para que desconecten de su vida de comodidades y redes sociales.

Producido por Warner Bros. ITVP, se trata de la adaptación del formato 'Reality Queens...', asentado en países como Alemania, Suecia, Holanda o Finlandia. Los 10 famosos se enfrentarán a una competición marcada por el humor donde tendrán que encontrar la paz interior al mismo tiempo que se muestran sin filtros y sin lujos. Divididos en equipos, el objetivo es que se encuentren a sí mismos sin estar preocupados por cuántos likes reciben en sus fotos.

Raúl Gómez presenta 'En busca del Nirvana'

Raúl Gómez presenta 'En busca del Nirvana'

El anuncio del nombre del programa y el casting coincide con el inicio del rodaje, que se produce este mismo 20 de marzo. Alejandro Nieto, Andrea Gasca, Aless Gibaja, Charlotte Cannigia, Cristo Contreras, Inma Campano, Mahi Masegosa, Yoli Claramonte, Iratxe Soriano y Christopher Mateo ya han puesto rumbo al país asiático con una importante condición: ninguno de ellos sabía a qué se enfrentaba ni quiénes iban a ser sus compañeros.

Rostros conocidos por Mediaset

Para la aventura de 'En busca del Nirvana', Mediaset España ha tirado de rostros bien conocidos por ellos. Así pues, tenemos a dos ganadores de 'Supervivientes', como son Nieto y Mateo, pero a otros concursantes como Masegosa. También hay exparticipantes de 'La isla de las tentaciones', como Gasca y Campano; concursantes de 'Gran Hermano', como Gibaja, Cannigia y Claramonte, y un protagonista de 'Los Gipsy Kings', que es Contreras. Quizá la más desconocida para el público de Telecinco sea Soriano, quien participó en 'Princesas de barrio'.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series