FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

UN GUIÑO VIRAL

Mónica Carrillo suelta un "cobete" en pleno informativo para cumplir con su promesa a 'La resistencia'

La presentadora ha colado la palabra al dar paso a una noticia sobre la proposición del cambio de nombre del Día del Padre.

Mónica Carrillo suelta un "cobete" en pleno informativo para cumplir con su promesa a 'La resistencia'©Atresmedia
Por Daniel Tostón LópezPublicado: Lunes 20 Marzo 2023 17:06

Programa relacionado

La resistencia

La resistencia

La resistencia

2018 - Act

España

Entretenimiento

4,4

Popularidad: #37 de 2.088

  • 3

  • 2

Mónica Carrillo visitó 'La resistencia', donde habló de algunos temas como su rechazo al olor a "fruta fuera de contexto" y llegó a intercambiarse los papeles con David Broncano durante unos minutos. En ese contexto distendido, la periodista hizo una divertida promesa que ha cumplido días después en 'Antena 3 noticias fin de semana', provocando una gran reacción en redes sociales.

"¿Podrías quizá en los próximos meses lanzarnos un gesto desde el telediario?", le pedía el humorista, argumentando que los futbolistas muchas veces les dedican una celebración. Como primera idea, el presentador le proponía decir "como un pepino", en referencia a la frase viral de la presentadora de Canal 24 horas Beatriz Pérez-Aranda. "Eso ya está cogido", se negaba Carrillo. Tras proponer "¡y modaba!", "mandarina" o "chorrazo", al final la escritora aceptó colar "cobete" en el informativo.

Mónica Carrillo y David Broncano en 'La Resistencia'

Mónica Carrillo y David Broncano en 'La Resistencia'

Con motivo del Día del Padre, la presentadora tenía que dar paso a una noticia sobre la propuesta del cambio de nombre de esta celebración. Ahí ha visto la oportunidad de cumplir la promesa que hizo en el programa de Movistar. "Y hoy día de San José se celebra en nuestro país el Día del Padre. Felicidades, papá. Pero quizá, el 19 de marzo deje de llamarse así porque los tiempos cambian a la velocidad de un cobete", ha soltado la periodista, con una sonrisa.

"Lo ha hecho"

El sorprendente guiño no ha tardado en viralizarse en redes sociales. La propia novelista respondía con un "ejem" al tweet del programa que le prometía "respetos eternos" si colaba el término. Minutos después, la cuenta de 'La resistencia' añadía un "lo ha hecho". Otros usuarios han celebrado que haya cumplido su palabra y han halagado su sentido del humor. "¡Qué maravillosa es Mónica Carrillo!", "es una reina... reto cumplido" o "¡Vaya fenómena!" son algunas de las reacciones que ha despertado la presentadora.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series