FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

REUNIÓN

'La que se avecina' vive un particular reencuentro en el Festival de Málaga

Lusi Miguel Seguí y Antonio Pagudo, quienes abandonaron la ficción, se han reunido con Petra Martínez y Macarena Gómez.

'La que se avecina' vive un particular reencuentro en el Festival de Málaga©Mediaset
Por Daniel Tostón LópezPublicado: Lunes 20 Marzo 2023 11:10

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.441 Ranking La que se avecina

  • 2.728

  • 2348

Parece que los reencuentros de los elencos de ciertas series de Telecinco se han vuelto habituales. Ya ocurrió con 'Los Serrano' en 'Déjate querer', donde África (Alexandra Jiménez) y Raúl (Alejo Sauras) volvieron a verse las caras para darle una sorpresa a una fan. Esta vez por motivos profesionales, los actores de 'La que se avecina' Luis Miguel Seguí, Macarena Gómez, Petra Martínez y Antonio Pagudo se han vuelto a unir.

Los cuatro han coincidido en el Festival de Málaga, que ha celebrado su edición número 26, y han decidido inmortalizar su reunión con una fotografía que ha subido Seguí a su cuenta de Instagram. Quienes interpretaran a Leonardo Romaní, Lola Trujillo, Doña Fina y Javier Maroto han tenido su inesperado reencuentro, al que se ha sumado (de forma virtual) Eva Isanta, que da vida a Maite Figueroa. "Qué maravilla de personitas", les ha comentado.

Antonio Pagudo y Macarena Gómez en 'La que se avecina'

Antonio Pagudo y Macarena Gómez en 'La que se avecina'

De los mencionados intérpretes, Martínez continúa en la longeva serie de Telecinco de forma recurrente. Gómez participó en unos pocos episodios de la decimotercera tanda, mientras que su exmarido en la ficción, Pagudo, se marchó en la 11ª, tras más de 150 capítulos. Por último, el que lleva más tiempo sin pisar el plató de 'LQSA' es el propio Seguí, quien abandonó su papel protagonista en la temporada 8 y apareció por última vez en un episodio de la novena entrega.

Temporada 14

Los nuevos capítulos de la serie comenzarán a rodarse en abril de 2023 y mantendrán el mismo elenco que la temporada anterior, con la reaparición de Paz Padilla como Chusa. José Luis Gil, por su parte, quien da vida a Enrique Pastor, continúa recuperándose del ictus que sufrió en 2021 y habrá que esperar para verlo de vuelta en la ficción de los hermanos Alberto y Laura Caballero.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series