FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

MÚLTIPLES TRABAJOS

Inés Hernand desvela en 'Martínez y hermanos' el dinero que tiene en el banco: "La gente quiere saber"

Dani Martínez aprovechó la mención de 'La resistencia' para plantearle a la que es colaboradora de dicho espacio una de las míticas preguntas de David Broncano.

Inés Hernand desvela en 'Martínez y hermanos' el dinero que tiene en el banco: "La gente quiere saber"©Movistar+
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 27 Enero 2023 05:24

Programa relacionado

Martínez y hermanos

Martínez y hermanos

Martínez y hermanos

2022 - Act

España

Entretenimiento

7,6

Popularidad: #76 de 2.089

  • 2

  • 1

Movistar emitió una nueva entrega de 'Martínez y hermanos' la noche del jueves 26 de enero, en la que Dani Martínez recibió la visita de Blas Cantó, Miren Ibarguren e Inés Hernand. Como es habitual, el leonés mencionó los proyectos en los que sus invitados estaban embarcados y, en el caso de la madrileña, aprovechó su larga lista de trabajos, entre los que se encontraba su colaboración con 'La resistencia', para plantearle una de las preguntas habituales de su presentador, David Broncano: cuánto dinero tenía en el banco.

"Estás en muchos proyectos", apuntó Martínez, antes de mencionar tanto los puestos de presentadora de Hernand en el Benidorm Fest y otros proyectos, como su libro y sus colaboraciones, entre las que figuraba su participación en 'La resistencia'. "Como Broncano no te va a preguntar, porque vas allí a colaborar con él, te lo pregunto yo: ¿tú cuánto dinero tienes en el banco?", soltó el presentador, despertando risas entre los presentes. "Bueno, gasto también. Sale de la cuenta, con los impuestos, la distribución de la riqueza, siempre. Que de una horquilla, ¿no?", planteó Hernand. "Venga, una horquilla. La gente quiere saber", concedió Martínez, cuya invitada respondió que "hay más de 50K".

Dani Martínez charla con Inés Hernand, Blas Cantó y Miren Ibarguren en 'Martínez y hermanos'

Dani Martínez charla con Inés Hernand, Blas Cantó y Miren Ibarguren en 'Martínez y hermanos'

"Si no te sorprende tanto, es porque tú tienes mucho más. ¡Cerdo!", saltó la madrileña, con humor, ante el escueto "oye, bien" del presentador, que se apresuró a señalar que "aquí la que más tiene, todos sabemos que es Miren", algo con lo que todos coincidieron, incluso la aludida. "Miren lo estaba petando cuando la veíamos. Y eso que tenemos casi la misma edad, pero ella lo estaba petando y yo la veía porque yo no lo petaba", añadía el presentador, tras lo cual continuó indagando. "¿Más de 50K y menos de...?", preguntó el leonés. "Menos de... ¿110K?", respondía finalmente Hernand, indecisa. "Hay 105, ¿a que sí?", bromeó Ibarguren.

"Hay mucha expectativa con el Benidorm Fest"

Además, Martínez también abordó la inminente celebración del Benidorm Fest 2023, en el que Hernand era la única presentadora que volvía a situarse al frente de la preselección este año: "Creo que es por mala estudiante, por eso repito". "Estoy muy contenta de que hayan contado conmigo, evidentemente. También un poco... hay mucha expectativa sobre eso", dejó caer la madrileña, quien señaló la importancia de "hacerlo siempre con cuidado, con risa, con humildad y con las ganas de querer aprender". "Con cuántas ilusiones van y luego como se vuelven...", bromeó además la invitada, cuando se empezaron a emitir imágenes de los participantes del certamen mientras hablaba.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series