FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

ANÁLISIS EN PLATÓ

'La isla de las tentaciones' confirma a los colaboradores de su debate: Exparticipantes y rostros de Mediaset

El reality de Cuarzo Producciones tendrá a figuras relacionadas con el espacio anteriormente.

'La isla de las tentaciones' confirma a los colaboradores de su debate: Exparticipantes y rostros de Mediaset©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Viernes 23 Septiembre 2022 17:37

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #6 de 2.093

  • 66

  • 2

Los espectadores demostraron tener hambre de telerrealidad a juzgar por los buenos datos que cosechó el estreno de 'La isla de las tentaciones 5'. Una vez más, cinco parejas cruzaban el charco para someter sus relaciones a un gran reto para saber si estaban con la persona adecuada o, por contra, más vale estar solo que mal acompañado. Como suele ser habitual, la edición cuenta con su particular debate y Mediaset España ha confirmado a sus colaboradores más potentes, todos ellos vinculados al característico universo del grupo audiovisual.

En este sentido, el Estudio 6 de las instalaciones de la compañía abre sus puertas el lunes 26 de septiembre a las 22:50h para compartir imágenes inéditas de órdago. Los televidentes podrán sintonizar Cuatro para ser testigos de la primera fiesta donde hubo más que palabras entre algunos participantes y solteros. De hecho, la temida alarma se ilumina por primera vez y todo ello podrá verse en 'El debate de las tentaciones'. El avance de la gala del miércoles anterior ya nos avanzó que el color azul y el verde iban a irrumpir en las villas.

Colaboradores de 'El debate de las tentaciones'

Colaboradores de 'El debate de las tentaciones'

Como suele ser habitual, Sandra Barneda cruzará el pantallón y será recibida por diferentes colaboradores como Terelu Campos, Suso Álvarez, Alejandra Rubio, Marta Peñate y Fani Carbajo, entre otros. Todos ellos han estado relacionados con las 'Tentaciones' bien como colaboradores o bien como protagonistas de las tramas desde República Dominicana, como es el caso de las dos últimas. También volverá a tomar asiento en plató Arantxa Coca, experta en terapia de pareja para analizar las conductas y dinámicas de los participantes.

Se descubre la identidad de un tentador VIP

Mediaset España ya anunció en la presentación de 'La isla de las tentaciones' que las villas acogerían a dos solteros VIP; esto es, rostros que ya se han dejado ver anteriormente en el formato. Los espectadores de Cuatro podrán conocer la identidad de uno de ellos y, por tanto, cuál será su residencia. ¿Terminará por retornar de nuevo Andrea Gasca, quien ya se dejó ver en tres ediciones diferentes?

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series