FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CHARLAS ÍNTIMAS

Jesús Vázquez estrena 'The Vázquez Experience', un formato semanal de entrevistas en Mtmad

"He vivido la vida muy intensamente y espero que ese bagaje sirva también a los invitados y a los espectadores de Mtmad", afirma el presentador.

Jesús Vázquez estrena 'The Vázquez Experience', un formato semanal de entrevistas en Mtmad
Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 15 Enero 2021 01:34

Jesús Vázquez tiene nuevo proyecto en marcha en Mediaset. El popular presentador de 'Mujeres y hombres y viceversa' se incorpora a Mtmad, la plataforma de contenido nativo digital de Mediaset España, con el espacio 'The Vázquez Experience', un nuevo formato semanal de entrevistas.

Jesús Vázquez con Willy Bárcenas en 'The Vázquez Experience' de Mtmad

Jesús Vázquez con Willy Bárcenas en 'The Vázquez Experience' de Mtmad

'The Vázquez Experience' es una serie de charlas íntimas y distendidas con distintos personajes jóvenes procedentes del mundo de la cultura, la música, la televisión y las redes sociales, entre otros ámbitos. El primero invitando en sentarse en su íntimo saloncito, decorado con fotografías de la vida más personal del presentador, será Willy Bárcenas, vocalista del grupo Taburete.

A lo largo de la primera entrega del espacio, Jesús Vázquez irá desgranando con el cantante algunas de sus anécdotas más desconocidas, y junto a él se adentrará en el lado más sensible, familiar y humano de un Willy Bárcenas que habla sin tapujos de los duros momentos por los que está atravesando y a los que intenta añadir positivismo y energía. Hablará sobre qué supone para él la cárcel, su familia, sus amigos y, muy especialmente, su trabajo.

El formato, producido con Bulldog TV, acogerá a lo largo de las próximas semanas a invitados como la presentadora Nagore Robles, el actor Iván Sánchez o el modelo Fabio Colloricchio, entre otros. "Me apetecía mucho afrontar un formato de entrevistas, aunque me gusta más enfocarlas como charlas, conversaciones. Voy a ponerme en la piel de la persona con la que hablo, que ellos se pongan en la mía, y que podamos compartir experiencias, emociones y vivencias", asegura el presentador.

Vuelta a sus inicios

"The Vázquez Experience' es un espacio íntimo, tranquilo, amable, en el que charlar con amigos o desconocidos sobre nuestras experiencias y en el que intentaré aportar las mías en los 31 años de trabajo en televisión y los 55 años que llevo viviendo la vida intensamente. Me sigo sintiendo muy joven. Mi corazón, mi alma y mis ganas de vivir son las de una persona joven y en ese sentido me siento muy conectado con este público", explica Vázquez, que destaca que, de alguna manera, es como volver a los inicios de su carrera. "Debuté en 'Hablando se entiende la basca', donde entrevistaba a jóvenes, y ahora vuelvo a charlar sobre experiencias nuevas y distintas que merecen ser compartidas".

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series