FormulaTV

NUEVO DÚO

Marc Giró y Paca La Piraña, presentadores de 'Feliz año Neox' del 30 de diciembre

Ambos cogerán el testigo de Edu Soto y David Fernández, presentadores de la retransmisión del pasado año.

Marc Giró y Paca La Piraña, presentadores de 'Feliz año Neox' del 30 de diciembre
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 26 Noviembre 2020 01:48

Con el fin del 2020 a poco más de un mes, las cadenas ya han ido anunciando sus grandes fichajes para recibir el 2021 en Nochevieja. Entre ellas, Neox, cadena de Atresmedia que, un año más, ha decidido retransmitir las tradicionales preuvas desde la Puerta del Sol de Madrid. Una cita en la que 'Feliz año Neox' despedirá este extraño 2020, en la noche del 30 de diciembre, con dos potentes fichajes televisivos: Marc Giró y Paca la Piraña.

Marc Giró y Paca la Piraña, presentadores de 'Feliz año Neox'

Marc Giró y Paca la Piraña, presentadores de 'Feliz año Neox'

Ambos fichajes prometen una dosis de risas, alegría y buen humor para despedir el que ha sido un duro año para muchos, algo que viene siendo habitual en la cadena juvenil de Atresmedia desde 2011, cuando comenzaron a emitir sus especiales de Fin de Año. Tal y como recoge El Confi TV, el fichaje de Giró y Paca implica que ambos recogen el testigo de Edu Soto y David Fernández, presentadores de la entrega el pasado año.

Además, la contratación de La Piraña para un evento tan especial, supone un guiño hacia 'Veneno', una de las producciones más exitosas del año de Atresmedia, en la que la propia Paca se interpreta a sí misma, con un papel que la ha convertido en una de las grandes revelaciones de la temporada. De hecho, el grupo de comunicación la ha conducido a protagonizar su propio espacio en Atresplayer Premum, con el nombre de 'Paca la Piraña, ¿dígame?'. En cuanto a Giró, el presentador, periodista e historiador de arte ha participado ya en multitud de espacios, algunos de ellos en Atresmedia, como 'Zapeando', 'Espejo público' o 'En el aire' y, desde septiembre de 2019, presenta y dirige el espacio radiofónico "Vostè primer", en RAC1.

Nueve años de tradición

Las preuvas de Neox se repiten así un año más, con una entrega producida por Atresmedia y El Terrat, que promete de nuevo contar con sketches cómicos como parte de la noche del 30 de diciembre. Una tradición que se repite desde hace nueve años, con la excepción de 2014, año en el que, a falta de patrocinador, se prescindió de este especial. Apenas un año después, la cadena de Atresmedia volvió a recuperarlo, con motivo de su décimo aniversario. Por eso, tampoco sorprende que Neox repita la fórmula este año, dado que la cadena juvenil cumple quince años el 30 de noviembre, justo un mes antes de que se emita la despedida de 2020 con Marc Giró y Paca La Piraña.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series