FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

REENCUENTRO

'OT 2018': Aitana, Amaia, Alfred y Ana Guerra estarán en la Gala de Navidad

Los triunfitos de la pasada edición cantarán sus nuevos singles y además toda la generación 2018 interpretará "Somos" y "Buenas noches".

Por RedacciónPublicado: Lunes 17 Diciembre 2018 12:48 | Última actualización: Lunes 17 Diciembre 2018 19:27

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.088

  • 393

  • 5

Por fin empezamos a conocer los primeros detalles de la Gala de Navidad de 'OT 2018' que se grabará el sábado 22 de diciembre en Terrasa (Barcelona). Una de las grandes incógnitas que había sobre el programa era saber que concursantes de la última edición iban a tener temas propios y por fin, Televisión Española ha resuelto el misterio. Los 16 triunfitos interpretarán juntos "Somos" y "Buenas noches" pero solo los cinco finalistas tendrán la oportunidad de cantar más canciones a lo largo de la noche.

Los finalistas de 'OT 2017'

Los finalistas de 'OT 2017'

De esta forma, Sabela, Famous, Natalia, Alba Reche y Julia interpretarán sus canciones más icónicas de toda la edición aunque no lo harán solos ya que la cadena pública deja claro que lo harán "muy bien acompañados". Es previsible que cantarán con artistas de 'OT 2017' ya que estos estarán presentes en la Gala aunque por ahora no hay nada confirmado. El reparto de temas se realizará este martes 18 de diciembre en la Academia.

En cuanto a los concursantes de 'OT 2017' elegidos para formar parte de esta noche tan especial repleta de sorpresas, reencuentros y mucha emoción, Gestmusic y RTVE han optado por contar con los finalistas a excepción de Miriam Rodríguez (que tiene concierto ese día y le es imposible acudir). De esta forma, Aitana, Ana Guerra, Alfred y Amaia volverán al plató en el que en su día se hicieron conocidos y lo harán para acompañar a los finalistas de 'OT 2018' y además presentar sus nuevos singles, que interpretarán en directo.

La actuación de Famous se grabará en solitario

Como dato curioso de la Gala que se grabará el 22 de diciembre y se emitirá durante las fechas navideñas es que la actuación de Famous se tendrá que grabar un día antes. La productora ha iniciado ya la búsqueda de público para que esté presente solo en esa actuación. Previsiblemente, el triunfito de 'OT 2017' con el que tenga canción no podrá acudir el sábado y por ello la actuación se tendrá que grabar un día antes que el resto.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series