FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

PASE DE MICROS

'OT 2018': Famous emociona a los profesores en el primer pase de micros de la Gala Final

El sevillano conmovió tanto a sus compañeras como a sus profesores con una brillante interpretación del "And I Am Telling You I'm Not Going" de Jennifer Hudson.

Por RedacciónPublicado: Domingo 16 Diciembre 2018 14:32 | Última actualización: Domingo 16 Diciembre 2018 14:41

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.088

  • 393

  • 5

Última semana de 'OT 2018' y, por ende, último primer pase de micros de esta edición. A la espera de la gran final del miércoles 19 de diciembre, los cinco concursantes que quedan en la Academia dieron lo mejor de sí mismos en un pase lleno de emoción y con algún que otro problema de salud vocal.

Famous emocionó a todos en el primer pase de micros de la Gala 13 de 'OT 2018'

Famous emocionó a todos en el primer pase de micros de la Gala 13 de 'OT 2018'

Natalia fue la encargada de abrir fuego con su potente "Never Enough" de Loren Allred, banda sonora de la película "El Gran Showman". "Vamos por buen camino y te pediría que a la cabeza le dijeses: 'tranquila y confío'. Por mí, está fenomenal", comentó Mamen Márquez, mientras que Noemí Galera solo le dijo: "Tú puedes hacer lo que te dé la gana. Podías haber escogido una más sencilla, pero no, eres valiente".

Pero si hubo una actuación emocionante en el primer pase de micros de gran final, ese fue el de Famous. El sevillano lo dejó todo con el "And I Am Telling You I'm Not Going" de Jennifer Hudson y la cara de sus compañeras y profesores lo decía todo, empezando por una Noemí hecha un mar de lágrimas. "Si te quedaba el más mínimo reto aquí, ya está, era este", resumía Javier Ambrossi. "Lo has conseguido Famous y tienes que confiar en ello", remató Javier Calvo.

Noemí Galera, emocionada tras la actuación de Famous

Noemí Galera, emocionada tras la actuación de Famous

Alba Reche hizo un trabajo "increíble", tal como definió Mamen, con sus "Creep" de Radiohead. Su voz desgarrada y tan característica volvió a llenar la sala de ensayos y la ilicitana promete ser una de las favoritas a ganar el concurso. "Yo me lo creo todo tanto... Desde hace mucho tiempo, veo en ella que tiene que salir ya a cantarle a la gente", reconoció Javier Ambrossi.

Sabela cantó y convenció de nuevo en gallego, aunque arrastrando problemas vocales. Con su interpretación de "Tris Tras" de Marful se ganó halagos como los de Javier Ambrossi: "Yo creo que eres pura autenticidad". En la misma línea, Manu Guix apuntó que "aparte mola porque se te ve carácter". Mamen entendió su problema en la voz y dijo: "Suena bonito, pero creo que todavía le podemos rascar".

Sabela convenció con "Tris Tras" de Marful

Sabela convenció con "Tris Tras" de Marful

Por último, Julia también hizo homenaje a su tierra con "Déjame ser" de Manuel Carrasco. "Qué bonito, hay una energía tan guay...", dejaba caer Manu Guix tras la actuación de la gaditana. "Desde que has empezado, pelos de punta", reconocía Ambrossi, al tiempo que Manu la animaba a emitir un poco más en las dos últimas frases para terminar de hacer un pase redondo el miércoles en la gala.

De Gala 0 a Gala 13

Los concursantes también cantaron sus canciones de la Gala 0, evidenciando una gran mejoría tras las 13 semanas que han pasado dentro de la Academia. Dependiendo de los tres concursantes que a pasen a ser finalistas definitivos, Natalia cantaría "Crazy" de Gnarls Barkley, Famous "Faith" de Stevie Wonder, Alba Reche "Dangerous Woman" de Ariana Grande, Sabela "Bachata Rosa" de Juan Luis Guerra y Julia "Vuelves" de Rozalén.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series