FormulaTV

REVELACIÓN INÉDITA

La teoría de Mª Luz en 'First Dates': "Si te gusta Malú, Vanesa Martín y tienes un gato eres lesbiana"

La pareja parecía que conectaba con todo hasta que el tema de los hijos y el casamiento ha salido a la luz.

Por Julio MarínPublicado: Sábado 14 Julio 2018 12:31 | Última actualización: Sábado 14 Julio 2018 12:31

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #17 de 2.090

  • 3

El pasado 13 de julio 'First Dates' nos dejó un momentazo de los que pasados los días recuerdas y te sigues riendo. La cita entre Sara y Mª Luz no pasó desapercibida en ningún punto y nos desveló muchas curiosidades de las personalidades de las protagonistas. Y aunque todo parecía ir divinamente entre ellas, todo se vino abajo cuando salió el tema de tener hijos.

Cita entre Mª Luz y Sara"

Cita entre Mª Luz y Sara"

Esto supuso un bache que las acompañó durante el resto de la velada, sobre todo para Sara, que cada cinco minutos lo recordaba diciéndose a sí misma que no era compatible con ella. Por su parte Mª Luz, que aseguraba no tener instinto maternal, intentaba dejar el tema a un lado, y recuperar las otras conversaciones en las que sí habían encajado, pero la cabezonería de Sara no tenía fin.

Antes de que llegara el trágico momento, la pareja se había reído y entablado conversaciones de lo más interesantes. De hecho, Mª Luz desveló una gran teoría que podría significar una revelación en el mundo de las lesbianas: "Si te gusta Malú, Vanesa Martín y tienes un gato eres lesbiana seguro". Casualmente Sara cumplía con todos los requisitos.

También hablaron de sus exparejas, con las cuales finalizaron meses atrás, y que se encontraban en proceso de superación, sobre todo por parte de Sara, puesto que, aunque Mª Luz había estado con una mujer durante 2 años recientemente, confesaba que llevaba más de 5 años sin enamorarse de verdad. Por su lado, Sara confesaba haberle dicho a su pareja cuando estaban juntas que cuando rompieran vendría a 'First Dates': "Siempre consigo lo que me propongo".

La decisión final

Finalmente la parejita hizo balance de la cena, analizando los aspectos positivos pero sobre todo los negativos, y es que para Sara la idea de tener hijos y casarse era tan importante que no lo podía dejar pasar, rechazando toda posibilidad de relación. Mª Luz estaba de acuerdo en que no eran compatibles pero que podían ser amigas: "Me has parecido una chica super simpática. Me han gustado mucho tus ojos, y me ha encantado conocerte".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series