FormulaTV

LA ESCUELA ABRE SUS PUERTAS

Movistar+ anuncia que el nuevo 'Fama ¡a bailar!' de #0 llegará en marzo con Paula Vázquez al frente

Después de la primera y enigmática promo, el grupo de comunicación confirma la producción de su primer talent show de baile.

Por RedacciónPublicado: Lunes 22 Enero 2018 13:12 | Última actualización: Lunes 22 Enero 2018 14:00

Programa relacionado

Fama a bailar

Fama a bailar

Fama a bailar

2008 - Act

España

Talent Entretenimiento Realities

7,8

27 críticas

Popularidad: #8 de 1.989

  • 568

Lo que era un secreto a voces se ha convertido ya en una realidad. La plataforma de pago Movistar+ ha confirmado la producción de su primer talent show dedicado al mundo del baile. Por ahora no se conocen demasiados detalles de la que será la gran apuesta de producción propia de #0 esta primavera pero lo que sí sabemos es que Paula Vázquez ha sido la elegida para hacerse cargo de este nuevo proyecto. Pese a que semanas atrás ya se había lanzado una promoción donde se insinuaba, la cadena no había confirmado oficialmente la noticia hasta ahora.

Paula Vázquez

Paula Vázquez

Nos encontramos por tanto ante un nuevo 'Fama ¡a bailar!'. Pese a que la cadena no ha dado el nombre oficial que llevará el nuevo proyecto, parece claro que será una revisión del mítico formato de baile que en su día triunfó en Cuatro. Movistar+ ha confirmado que el programa será diario, al igual que 'Fama' en su día, además, ambos comparten presentadora y también productora ya que Zeppelin TV será la responsable del talent show de baile.

Pistoletazo de salida a los castings

La plataforma de pago ha confirmado también oficialmente que los castings arrancarán dentro de muy poco para poder estrenar el programa el próximo mes de marzo. Los elegidos pasarán a convertirse en alumnos de una escuela de baile que ofrecerá formación 24 horas al día, 7 días a la semana. Por ahora es una incógnita si algunos de los profesores del mítico 'Fama ¡a bailar!' repetirá en esta nueva etapa.

Paula Vázquez encabeza la campaña de promoción

#0 ha decidido que sea la gallega la gran protagonista de la campaña de promoción del regreso de 'Fama ¡a bailar!' a televisión. Ella fue la encargada de publicar el primer spot en el que se dejaba entrever el regreso del programa, una promo que contó incluso con su voz en off. Ahora ha sido también ella la encargada de confirmar la noticia en un vídeo grabado por ella misma: "¡Agárrate porque vuelve! ¡Vuelve! ¡Ya es oficial! ¡Ya lo estamos preparando! ¡Qué recuerdos!".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series