FormulaTV

VENGANZA

Carmen Lomana, espantada tras la emisión de 'Las Campos': "Esto debe ser la venganza de Vasile"

La celebrity cargó por segunda vez en menos de un mes contra María Teresa y su reality en Telecinco.

Por Raquel LucendoPublicado: Jueves 28 Diciembre 2017 14:20 | Última actualización: Jueves 28 Diciembre 2017 14:20

El miércoles 27 de diciembre por la noche, en Telecinco se estrenó el esperado regreso de la nueva temporada del reality que María Teresa Campos tiene junto a sus hijas en la cadena de Mediaset: 'Las Campos'. Después de semanas de promoción, llegó el momento en el que toda España pudo ver las aventuras de las tres Campos en Nueva York.

Carmen Lomana

Carmen Lomana

Los comentarios no tardaron en llegar a las redes sociales, ya había una conversación antes incluso de que hubiera comenzado el programa. Algunas críticas, pero mucho humor, fueron los principales protagonistas en las reacciones de los espectadores al episodio. Sin embargo, hubo un nombre que se unió a la conversación que destacó por encima de todos: Carmen Lomana.

La celebrity, que ha participado en varios realities a lo largo de su carrera profesional, cargó a principios de diciembre contra María Teresa Campos y la labor que desempeñaba en su reality, asegurando que "la mayoría le hemos perdido el respeto por la cantidad de idioteces que está haciendo últimamente". No se quedó ahí, sino que también tuvo duras palabras para las hijas, Terelu y Carmen Borrego, a quienes culpaba de provocar que su madre se encontrase en esa situación. "La están llevando al caos", aseguró.

Una vez más, Lomano tuvo algo que comentar sobre el programa. La visita de las Campos a Nueva York no causó impresión alguna en ella, sino más bien un fuerte rechazo que no dudó en expresar a través de Twitter. "Estoy shock...tengo la sensación de ver una parodia...", dijo en un Tweet. "No he visto nada tan vulgar, feo, cateto y antiguo... es como la peli de "un cateto en la ciudad" de Martinez Soria pero sin gracia", continuó en otro.

"Esto debe ser la venganza de Vasile por haberle llamado Maria Teresa Gilipollas desde Antena 3", comentó, haciendo referencia al pique que existió entre María Teresa y el consejero delegado de Mediaset, a quien insultó en directo desde su programa en Antena 3 después de que Paolo Vasile asegurase que sus audiencias no se habían perjudicado de la marcha de la presentadora a la competencia.

Espantada

A Lomana la experiencia de ver ese único episodio la dejó totalmente espantada. Puso mucho énfasis en la falta de modales y de gusto de las Campos, y del daño que le provocaba a su "sentido estético" verlas actuar así en televisión y con tanta despreocupación. "Algo tan espantoso y vulgar hay que verlo... solo se ve una vez en la vida...si hubiese un Nobel de la fealdad y vulgaridad lo ganaban", twitteó.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series