FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

MOMENTO ROMÁNTICO

'Tu cara no me suena todavía': Mónica Naranjo y Chenoa protagonizan un apasionado beso

Las dos componentes del jurado protagonizaron uno de los mejores momentos de la décima gala del programa.

Por Clara SánchezPublicado: Sábado 20 Mayo 2017 14:35 | Última actualización: Sábado 20 Mayo 2017 14:36

Programa relacionado

Tu cara no me suena todavía

Tu cara no me suena todavía

Tu cara no me suena todavía

2017

España

Talent Concursos Entretenimiento

6,6

1 crítica

Popularidad: #209 de 2.090

  • 7

  • 2

La décima gala de 'Tu cara no me suena todavía', emitida el pasado viernes, trajo un momento muy romántico. Tras la actuación de Ely López, que se metió en la piel de Ellie Goulding, Àngel Llàcer le propuso a Mónica Naranjo un juego. Ella tenía que ponerse un antifaz y debía adivinar quién la besaba, si Miki Nadal o Llàcer.

Beso de Mónica Naranjo y Chenoa en 'Tu cara no me suena todavía'

Beso de Mónica Naranjo y Chenoa en 'Tu cara no me suena todavía'

No obstante, una vez empezado el juego, fue Chenoa la que fue a besar a Mónica, sin ella saberlo. Las dos componentes del jurado se fundieron en un cómplice beso que hizo animarse al público. El beso pareció gustarle a Mónica, que hizo el intento de repetir haciendo de gallinita ciega por el plató. El siguiente beso fue a parar a la concursante Ely, que reaccionó encantada.

Antes de que Mónica se quitara el antifaz, Chenoa repitió el beso, pero esta vez la cantante adivinó quién era. "¡Es Laura!", exclamó. Ya a plenas luces, y para sorpresa de todos los allí presentes, ambas volvieron a besarse, dando a la gala un momento de lo más romántico. Mientras, la cara de Miki Nadal parecía un poema.

Reivindicando derechos

La misma noche de la gala, Chenoa subió a su cuenta de Instagram la foto del beso, con el mensaje "¡Qué bien besa mi Mónica Naranjo!". Una oportunidad para que ambas den apoyo a la causa LGTB que tanto defienden. No es la primera vez que en este formato se da apoyo a la causa. En 'Tu cara me suena', Yolanda Ramos dedicó su premio compartido a Chrysallis, asociación de familias de menores transexuales, para reivindicar a la comunidad trans.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series