FormulaTV

IMPACTANTE IMAGEN

'American Crime Story': Así luce Penélope Cruz caracterizada como Donatella Versace

La actriz ya se encuentra en Miami rodando la nueva temporada de la serie de Ryan Murphy.

Por RedacciónPublicado: Martes 16 Mayo 2017 15:15 | Última actualización: Martes 16 Mayo 2017 15:21

Serie relacionada

American Crime Story

American Crime Story

2016 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 24 capítulos

DramaDocumentalCrimen

8,2

Popularidad: #497 de 3.445 Ranking American Crime Story

  • 5

  • 2

Después de su lejana participación en 'La quinta marcha' de Telecinco en 1990, Penélope Cruz ha decidido regresar a la televisión. Sin embargo, no es esta la noticia más sonada ya que su fichaje por 'American Crime Story' estaba ya confirmada semanas atrás. Las redes han explotado con otro hecho: la filtración de imágenes de la actriz totalmente caracterizada de Donatella Versace, papel que interpretará en la serie.

Una de las imágenes filtradas por la prensa de Penélope

Una de las imágenes filtradas por la prensa de Penélope

La actriz ya se encuentra en Miami en el rodaje de la nueva temporada de la serie, en la que presenciaremos el asesinato del diseñador Gianni Versace. El misterio de cómo luciría Pe caracterizada de Donatella quedó resuelto cuando la actriz subió a su Instagram una foto en la que pudimos ver un pequeño detalle de su look. Paralelamente se han filtrado otras muchas imágenes del rodaje de la ficción en la que se la puede ver perfectamente caracterizada.

La caracterización de Penélope Cruz

Uno de los interrogantes que ha suscitado esta caracterización es el hecho de cómo se ha logrado que la actriz tenga una cara parecida al peculiar rostro de la diseñadora. Cabe recordar que el año del asesinato de Versace, en 1997, Donatella aún no se había sometido a la cirugía estética para acabar teniendo el rostro que tanto la caracteriza en la actualidad.

No obstante, el físico no es el único aspecto que contribuirá a su parecido. Los gestos y el acento italiano jugarán un papel muy importante en la interpretación. La actriz ha asegurado estar nerviosa con este personaje, ya que conoce personalmente a Donatella, y ha mostrado su deseo de estar a la altura.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series