FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

BUEN COMIENZO

Reacciones al estreno de 'Sé quién eres': "Engancha desde el primer minuto"

La serie protagonizada por Francesc Garrido y Blanca Portillo se marca un tanto y consigue grandes críticas en las redes sociales.

Por Adrián CastilloPublicado: Martes 17 Enero 2017 10:26 | Última actualización: Martes 17 Enero 2017 10:27

Serie relacionada

Sé quién eres

Sé quién eres

2017

España 1 temporada 16 capítulos

CrimenSuspenseThriller

8,2

Popularidad: #453 de 3.453 Ranking Sé quién eres

  • 28

  • 2

'Sé quién eres' comienza en Telecinco con muy buen pie. La serie que trata la amnesia de un importante abogado de Barcelona tras sufrir un accidente de tráfico, se estrena con buenos datos de audiencia y triunfa en las redes sociales, consiguiendo un gran número de críticas positivas. El atractivo de la trama y los grandes actores consiguen que 'Sé quién eres', comience deslumbrante en la noche de los lunes.

Producida por Arca Audiovisual (Filmax) y creada por Pau Freixas, la ficción era una de las grandes apuestas de la temporada y los datos invitan al optimismo, ya que la serie ha conseguido un 18,9% y más de 3 millones de espectadores. Durante su estreno, los espectadores echaban mano de las redes sociales para mostrar sus críticas más favorables, destacando sobre todo la actuación de una increíble Blanca Portillo.

Los espectadores opinan

Los actores más jóvenes también han sido muy aplaudidos, desde Álex Monner hasta Aída Folch. Todo el elenco consigue dosificar la tensión de la trama y dejarnos con ganas de más. Habrá que esperar hasta el siguiente episodio para ver si mantienen el éxito con el que han comenzado.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series