FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¿NUEVO DUELO CON RUTH LORENZO?

Brequette presenta tres temas compuestos por Barei para ir a Eurovisión 2017

Después de haber sido corista de Barei en Estocolmo, Brequette ha recibido tres canciones de la que fuera representante española en Eurovisión para intentarlo el año que viene.

Por RedacciónPublicado: Lunes 3 Octubre 2016 17:35 | Última actualización: Lunes 3 Octubre 2016 17:37

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2017
6,9

Popularidad: #61 de 1.963

  • 3

Un nuevo nombre se suma a la carrera del Festival de Eurovisión 2017, en este caso uno que ya resulta familiar entre los eurofans. Desde que en 2014 se quedara a las puertas de viajar a Copenhague con su tema "Más" Brequette no ha desistido en su intención de representar a España en el festival, por lo que ya se ha marcado Kiev como próximo objetivo. En esta ocasión lo hace, además, de la mano de alguien que conoce muy bien Eurovisión.

Se trata de Barei, la representante española de este año, que, junto con Rubén Villanueva, ha compuesto y producido una propuesta que Brequette ha presentado a TVE, según confirma ESCTimes. Son un total de tres canciones en inglés de diferentes estilos musicales, aunque todavía podrían experimentar muchos retoques.

Brequette fue una de las coristas de Barei en Eurovisión 2016

Brequette fue una de las coristas de Barei en Eurovisión 2016

La que fuera concursante de la 'La Voz' tuvo la oportunidad de experimentar el festival en primera persona este mismo año, ya que resultó ser una de las coristas seleccionadas de "Say Yay!", canción interpretada por Barei. Estando en Estocolmo, Brequette advirtió de sus intenciones para volver a Eurovisión en 2017 y, preguntada por Fórmula TV por la posibilidad de volver a rivalizar con Ruth Lorenzo, bromeó diciendo que "el universo conspira".

Ruth Lorenzo y María Villalón se ofrecen para Eurovisión 2017

Está claro que no son pocos los artistas que están deseando viajar hasta Ucrania el año que viene para representar a España en Eurovisión. En los últimos días conocíamos que María Villalón, ganadora de la primera edición de 'Factor X', tenía dos canciones preparadas para el festival: una se la ha hecho llegar a TVE de manera interna y la otra será publicada en noviembre junto a una novela que narra la historia de Lucía, una joven que cumple su sueño de ir a Eurovisión gracias al apoyo de las redes sociales.

Sin embargo, el gran rival a batir es Ruth Lorenzo, que nada más concluir su papel como representante española en 2014 anunció que repetir en tres años. El tiempo ha pasado y la cantante de "Dancing in the Rain" mantiene su promesa, aunque descarta someterse a una selección en la que la audiencia tome la decisión como hizo en 2014, cuando a punto estuvo precisamente de perder la victoria a favor de Brequette.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series