FormulaTV

NUEVA ACTRIZ

'Supergirl': Brenda Strong ficha por la segunda temporada

La actriz ha trabajado en series tan conocidas como 'Twin Peaks', 'Seinfeld' o 'Mujeres desesperadas'.

Por Jésica SánchezPublicado: Lunes 26 Septiembre 2016 10:46 | Última actualización: Lunes 26 Septiembre 2016 10:49

Serie relacionada

Supergirl

Supergirl

2015 - 2021

Estados Unidos 6 temporadas 126 capítulos

Ciencia ficciónAcciónDrama

8,5

Popularidad: #204 de 3.445 Ranking Supergirl

  • 56

  • 10

La serie basada en los cómics de DC, 'Supergirl', tiene una nueva incorporación a su reparto. Según informa Entertainment Weekly, la actriz Brenda Strong tendrá próximamente un papel regular en la segunda temporada de la serie. De momento, se desconoce cuál será su personaje pero sí adelantan que éste "tiene una interacción bastante sorprendente entre Kara y James".

Brenda Strong en 'Dallas'

Brenda Strong en 'Dallas'

La cuestión es saber si el personaje de Strong interactúa con Kara Danvers o Kara Zor-El (la verdadera identidad de Supergirl). De ser con la primera -con la identidad que adopta Supergirl para no ser descubierta- Strong estaría asociada con CatCo Worldwide Media, empresa al frente de Cat Grant (Calista Kay Flockhart). Por el contrario, en el caso de que el personaje de Strong estuviera relacionado con la segunda opción, ésta tendría una estrecha relación con el Departamento de Operaciones Extranormales (D.E.0) y con Martian Manhunter (David Harewood).

'Dallas' o 'Mujeres desesperadas', los papeles anteriores de Brenda Strong

Brenda Strong incluye este nuevo papel en una extensa carrera dedicada a la televisión con series tan conocidas como 'Seinfeld', 'Twin Peaks', 'Dallas' o 'Mujeres desesperadas'. Ahora, podremos verla de nuevo en 'Supergirl', uniéndose a un brillante reparto formado por Melissa Benoist (Kara Zor-El/Kara Danvers/Supergirl); Mehcad Brooks (James Olsen); Chyler Leigh (Alex Danvers) o Calista Flockart (Cat Grant), entre otros. En relación a su misterioso papel en 'Supergirl', solamente saldremos de dudas el lunes 10, de octubre, día en que estrena su segunda temporada.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series