FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

VUELVEN LOS VASCOS

"Ocho apellidos vascos" se convertirá en trilogía tras una tercera parte confirmada

El guionista de las famosas películas de Telecinco Cinema, Borja Cobeaga, se encuentra actualmente inmerso ultimando el guión de 'Superlópez'.

Por RedacciónPublicado: Domingo 25 Septiembre 2016 15:50 | Última actualización: Domingo 25 Septiembre 2016 15:52

Tras el éxito arrollador de "Ocho apellidos vascos", tanto en cine como su emisión por televisión en los canales de Mediaset, y su reciente secuela "Ocho apellidos catalanes", se confirma que habrá una tercera parte sobre la divertida historia interprovincial de Rafa y Amaia.

La noticia llega de primera mano ya que es su guionista, Borja Cobeaga, quien habla en una entrevista en el Diario Vasco sobre la continuación de la saga. El director de 'Pagafantas' y 'Negociador' admite que para la secuela de "Ocho apellidos" no tuvieron el mismo tiempo de realización que la primera: "Con la de los catalanes fue todo muy rápido porque había que sacarla cuanto antes", declara en la entrevista.

"Ocho apellidos vascos"'

Dani Rovira, Clara Lago y Carmen Machi en "Ocho apellidos vascos"

Por ello, el creador de las dos partes de "Ocho apellidos" -junto a Diego San José- no desearía que esto se volviera a repetir así que se toma con tranquilidad esta nueva entrega: "[...] sí que me gustaría quitarme la espina de que la segunda parte no tenía la frescura de la primera. No sé cuándo se hará, pero como lo hacemos con la misma productora que "Súperlópez", nos están dejando terminar primero esto antes de plantear terceras partes".

Galicia, ¿próximo destino de "Ocho apellidos vascos"?

Desde que se confirmó la noticia de una tercera parte de "Ocho apellidos vascos", existe la incógnita de saber cuál será el próximo destino elegido. "Todo el mundo nos dice que la siguiente es Galicia, pero si queremos recuperar la frescura de la primera, así empezamos mal", declara Cobeaga entre risas.

De momento, sólo tenemos la confirmación de que habrá tercera parte aunque aún sea imposible determinar para cuándo. Actualmente, Cobeaga se encuentra inmerso en el guion de 'Superlópez', película basada en los cómics de Juan López Fernández -más conocido como Jan- y que estará dirigida por Javier Ruiz Caldera ('Anacleto: Agente secreto') y protagonizada por Dani Rovira.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series