FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

EXPULSIÓN DISCIPLINARIA

Mediaset expulsa a Álvaro, de 'Gran Hermano 17', por su bochornoso comportamiento

Más de 148.000 personas han firmado en Change.org solicitando que Telecinco tomara esta decisión.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 22 Septiembre 2016 21:58 | Última actualización: Jueves 22 Septiembre 2016 22:33

Por fin ha ocurrido. Los seguidores de 'Gran Hermano 17' llevan más de una semana pidiendo la expulsión disciplinaria de Álvaro por sus desafortunados comentarios machistas y que hacían apología del maltrato animal. Aunque ha tardado, la decisión definitiva se ha tomado este mismo jueves durante la tercera gala del reality: el concursante ha sido expulsado por parte de la organización del programa.

Los seguidores del formato habían iniciado una recogida de firmas en la plataforma de denuncia social Change.org pidiendo la expulsión inmediata del concursante. Casi 150.000 personas han firmado ya por su expulsión. El andaluz ha indignado a la audiencia por sus comentarios misóginos, a favor del maltrato animal y homófobos.

Álvaro, expulsado disciplinariamente por la organización de 'GH 17'

Álvaro, expulsado disciplinariamente por la organización de 'GH 17'

Durante el 'Límite 48 horas' del pasado martes, Matilde, la madre del concursante, confesó no reconocer a su hijo en esos comentarios. A pesar de ello, pidió disculpas en su nombre: "Entiendo que está hiriendo la sensibilidad de mucha gente, quizás pretende llamar la atención. Pido perdón por los comentarios tan desafortunados que está haciendo. No lo reconozco".

Personalidades como Aleix Espargaró o Rosa Montero animaron, a través de las redes sociales, a sus seguidores para que firmaran por la expulsión del concursante. A pesar de la tardanza, el programa ha tenido en cuenta las peticiones del público y por fin ha tomado con su concursante la medida más razonable.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series