FormulaTV

WINTER IS DONE

HBO confirma que la octava temporada de 'Juego de Tronos' será la última

La cadena de televisión también ha anunciado las fechas de estreno de sus nuevas series: 'Westworld', 'Divorce' e 'Insecure'.

Por RedacciónPublicado: Sábado 30 Julio 2016 18:11 | Última actualización: Miércoles 27 Septiembre 2017 13:47

Con motivo del tour de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión, HBO ha aprovechado para hacer oficial las fechas de estreno de los próximos estrenos en otoño así como el destino de 'Juego de tronos' o la confirmada escritura del guión de la película de 'Deadwood'.

Aunque todavía queda pendiente el estreno de la séptima temporada de 'Juego de Tronos' el próximo verano de 2017 -con un total de 7 episodios-, HBO ya ha marcado en el calendario el final definitivo de su gran serie: 2018. Sin embargo, la cadena de televisión no ha especificado el número de episodios con el que la ficción se despedirá. Además no se descarta un spin-off aunque para ello debería tener "sentido creativamente", según Casey Bloys.

Otras fechas importantes reveladas han sido la de tres estrenos importantes en materia de ficción. 'Westworld' será estrenada el 2 de octubre; 'Divorce' -el regreso a la televisión de Sarah Jessica Parker- y 'Insecure' serán estrenadas el 9 de octubre.

Fotograma de 'Westworld'

Fotograma de 'Westworld'

Más anuncios sobre: 'The Leftovers', 'Deadwood' y 'True Detective'

HBO también ha declarado que la tercera y final temporada de 'The Leftovers' no llegará hasta 2017. Se ha dado a conocer además que el guión de la TV movie de 'Deadwood' está siendo ya escrito por David Milch. Otra serie que estarían dispuestos a "resucitar" sería 'True Detective': "No está muerta. Estamos abiertos a una tercera temporada".

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series