FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

DECLARACIONES A FORMULATV.COM

Leticia Sabater la lía en las urnas. Descubre a quién ha votado

La cantante de "La Salchipapa" hace una reivindicación política a pocas horas de cerrar las urnas.

Por Javier de HoyosPublicado: Domingo 26 Junio 2016 17:32 | Última actualización: Domingo 26 Junio 2016 18:40

La presentadora infantil que ha revolucionado el verano 2016 con "La Salchipapa" ha reconocido a FormulaTV.com que su voto ha sido nulo. Leticia ha decidido meter la papeleta de los cuatro representantes más votados: Pedro Sánchez, Rajoy, Pablo Iglesias y Albert Rivera. "He acompañado las papeletas con la frase: 'Los cuatro me encantan que gane el mejor'. No sabía a quién votar".

Por otro lado reconoce que "como guapos me quedo con Pedro Sánchez y Albert Rivera, con Pedro bailaría la salchipapa que tiene mucho ritmo y con Albert me comería un platito de ellas que parece muy interesante y divertido. Como personas no conozco a ninguno, pero como políticos los cuatro me gustan. Actualmente soy apolítica".

"Lo que quiero es que pongan contratos indefinidos"

"Lo único que realmente quiero y me importa es que el que gane ponga contratos indefinidos para que la gente pueda tener calidad en sus trabajos y no esté acojonada de si la pueden echar al día siguiente. Y que se acabe el paro de una vez. Eso es lo importante, me da igual quién lo haga", reclama la presentadora.

Mientras, en el ámbito musical, Leticia Sabater sigue acumulando visitas en su videoclip de "La Salchipapa", concretamente ya lo han visto cerca de 3 millones y medio de personas en poco más de 10 días.

Eso sí, el videoclip acumula casi 80.000 no me gusta, frente a las 5.000 personas a las que les gusta. Y es que Leticia Sabater ha logrado no dejar indiferente a nadie este verano con su tema, y aunque haya quiénes lo rechacen, a ella no le paran de salir bolos por diferentes ciudades españolas para interpretarlo.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series