FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CONFESIONES DE BLOG

Jorge Javier Vázquez sobre Suso ('GH 16'): "Me gustaría verlo en 'Supervivientes'"

El presentador ha hablado sobre el concursante más polémico, su concurso y su salida.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 25 Noviembre 2015 17:30

Jorge Javier Vázquez ha querido hablar, en su última publicación para su blog en Lecturas, sobre uno de los concursantes más polémicos y que más expectación ha levantado tras su salida de 'Gran Hermano 16', Suso.

El presentador de 'Sálvame' ha dado su sincera opinión sobre cómo el concursante ha ido poco a poco encontrando su hueco entre sus compañeros: "Al principio me repelía. Uno de tantos maromos de gym que sólo leen las tablas de su rutina de ejercicios. Poco a poco me fue ganando porque con su manera de manejarse en la casa demostraba que sabía dónde se metía y ha llegado a convertirse en uno de los mejores concursantes de toda la historia de GH".

Suso intentando abrir la caja en 'Gran Hermano 16'

Llega incluso a definir al catalán como "provocador, chulito, tierno, cariñoso, metepatas, bocachancla y arriesgado". Algo que se confirmó con la llegada de Suso a plató y lo provocador que estaba con el público allí presente: Me inquietó cuando lo vi llegar al plató la noche de su expulsión. Desubicado, desafiante con un público que no tiene la menor empatía por una persona que ha pasado tiempo aislada de la realidad, quizás demasiado respondón".

Jorge Javier Vázquez ve un buen superviviente en Suso

Suso se está convirtiendo en uno de los concursantes que más atención despierta entre los seguidores y espectadores de 'Gran Hermano 16'. Es por ello que Jorge Javier Vázquez ha reflexionado sobre si Suso tendría algún futuro más allá de la casa de Guadalix.

Para el que es también presentador de 'Supervivientes', Suso es un gran candidato: "Pese a todo tiene simpatía, arrojo y morro para aguantar en este negocio si se lo monta medianamente bien. Me gustaría verlo en 'Supervivientes'".

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series