FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿PROBLEMAS FINANCIEROS?

Rocío Carrasco, embargada por Hacienda por una deuda de cerca de 60.000 euros

La que fuera presentadora de 'Hable con ellas' habría perdido varias fincas y bienes inmobiliarios.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 11 Noviembre 2015 13:05 | Última actualización: Martes 17 Octubre 2017 18:20

Rocío Carrasco, hija y heredera de Rocío Jurado, tendría algún que otro problemilla con algunas de sus cuentas. Tal como recoge Lecturas, la que fuera una de las presentadoras de 'Hable con ellas', podría haber sufrido el embargo de varios bienes para saldar una posible deuda de 57.588,66 euros.

Este embargo se habría producido el 10 de noviembre de 2014 después de que Carrasco no pagara unas costas procesales a las que no habría hecho frente hasta ese momento. Hacienda, antes de embargar ciertos bienes, ya habría cobrado 2.349,79 euros.

Rocío Carrasco

¿Qué bienes se habría quedado Hacienda?

Ante la deuda que tendría Rocío Carrasco, Hacienda habría dispuesto el embargo de seis fincas que la hija de Pedro Carrasco posee en Chipiona; así como la mitad del piso, la mitad de la plaza de garaje y la mitad del trastero que tiene en Sevilla (ya que las otras partes pertenece a su marido, Fidel Albiac).

No solo habría sido los bienes materiales lo que la presentadora habría perdido sino que su sueldo también fue embargado. Tras la vuelta de esta a 'Hable con ellas en Telecinco' se publicó que parte de su sueldo iba a parar a satisfacer unas costas procesales.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series