FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

NUEVA SERIE NETFLIX

'Suburra': primera serie italiana de Netflix

La primera serie italiana original de Netflix, se estrenará en todo el mundo en el 2017

Por Esther RamosPublicado: Lunes 5 Octubre 2015 11:11 | Última actualización: Martes 7 Noviembre 2017 18:31

Serie relacionada

Suburra

Suburra

2017 - 2020

Italia 3 temporadas 24 capítulos

CrimenDrama

5,1

Popularidad: #567 de 3.452 Ranking Suburra

  • 2

  • 1

La compañía Netflix ha anunciado este lunes que Italia se une a la comunidad de países que contará con una serie original "made in Netflix". 'Suburra', una serie sobre delincuencia organizada y estructurada en 10 episodios, será la primera serie italiana de la compañía. La historia, situada en la costa romana, es una cautivadora historia que involucra al Vaticano, a la mafia italiana, la corrupción entre políticos, las drogas y la prostitución.

El comienzo de esta saga tiene como antecedente una película que se estrenará en los cines de toda Italia el 15 de octubre bajo el nombre de 'Suburra'. La película, dirigida por Stefano Sollima y producida por Cattleya con Rai Cinema, narra la historia de la situación actual que está viviendo Roma con unos políticos corruptos y mafiosos que representan la ficción más temida del crimen organizado. Todo esto se desarrollará con un sistema político dónde la corrupción y la ilegalidad está a la orden del día en el panorama internacional.

Fotograma del film 'Suburra', que se estrenará en los cines italianos el 15 de octubre

Fotograma del film 'Suburra', que se estrenará en los cines italianos el 15 de octubre

"Estar en Netflix significa mucho para mi. Estoy muy orgulloso y emocionado que mi debut en el cine llegue a Estados Unidos con esta plataforma, junto con el lanzamiento en los cines italianos", así lo ha podido asegurar Sollima en una entrevista para The Hollywood Reporter.

El gigante de las televisiones ha llegado para quedarse

Netflix está revolucionando la forma en que vemos televisión y en cómo adquirimos esos productos. Muchos son los países que ya cuentan con series propias de la compañía, y que no dudan en abrir nuevos caminos para así expandir sus productos audiovisuales.

Tras varios meses de espera, en España podremos disfrutar de la plataforma en streaming a partir del 20 de octubre. Muchas son las series que podremos disfrutar en esta plataforma, aunque 'House of Cards' o 'Orange is the New Black' no podrán visualizarse a través de este canal, ya que sus derechos en España pertenecen a otros canales de televisión.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series