FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

REINAS DE BOLOS

La batalla por el éxito musical de 'GH': Paula ('GH 15') vs Ylenia ('GH VIP'), ¿quién gana?

"Muero de amor" y "Pégate" miden sus fuerzas por el mayor número de visionados en Youtube.

Por Javier de HoyosPublicado: Lunes 24 Agosto 2015 17:05

Las reinas de las tarimas se han enfrentado con sus videoclips en Youtube. Mientras que la de Benidorm logró la expectación de más de un millón de visionados en su primer día en Youtube, la madrileña acompañada por Los Eclipse no ha alcanzado los 200.000.

Lo cierto es que no se trata de un mal dato, pero el título de la canción del verano, al menos de los concursantes de 'GH', ya ha logrado llevárselo Ylenia ('GH VIP') con casi 9 millones de visionados. Víctor Sandoval está más lejos de este puesto ya que no alcanza los 200.000 tras tres semanas y eso que cuenta con la presencia de colaboradores de 'Sálvame' como Belén Esteban y Kiko Hernández, además de Mr. Gay. Por detrás de ellos queda Amor Romeira, que ya supera las 92.000.

Paula vs Ylenia en la batalla musical de 'GH'

Paula vs Ylenia en la batalla musical de 'GH'

El éxito musical de 'GH' frente al de 'La Voz'

A pesar de la guerra que hay entre unos y otros concursantes de 'Gran Hermano' por acaparar más bolos con sus éxitos musicales, lo cierto es que han conseguido con su salto a la canción más repercusión que los protagonistas de otro concurso musical de Telecinco 'La Voz'.

Aunque Antonio José (ganador de 'La Voz 3') logró el disco de oro en tan solo una semana, no ha tenido la misma suerte en Youtube, que aún no ha alcanzado el millón de visitas con el videoclip "De qué manera", que a duras penas superó las 36.000 en su primer día. Más lejos quedan los triunfadores en sus respectivas ediciones David Barrull y Rafa Blas. Con lo que surge una pregunta, ¿da mayor protagonismo y apoyo 'La Voz' a sus coaches que a los concursantes?

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series