FormulaTV

CAMBIOS

'American Idol' pasa de dos galas a una a partir de la decimocuarta temporada

Esta es la principal novedad de las nuevas entregas, que llegarán el 7 de enero.

Por Miguel BermejoPublicado: Domingo 14 Diciembre 2014 18:06

Programa relacionado

American Idol

American Idol

American Idol

2002 - Act

Estados Unidos

Talent

5,1

Popularidad: #167 de 1.989

  • 10

La decimocuarta temporada de uno de los realities más exitosos en todo el mundo, 'American Idol', ha comenzado con una mala noticia para sus fans. Según recoge TVLine, desde esta nueva tanda de programas, el espacio se emitirá un día, los jueves.

Así lo ha confirmado el presentador del programa, Ryan Seacrest. La nueva temporada, que comienza el próximo miércoles 7 de enero con un gala especial, contará con Jennifer Lopez, Harry Connick Jr., Keith Urban y Scott Borchetta como jueces. Este último reemplazará a Randy Jackson en el programa.

Plató de 'American Idol'

Plató de 'American Idol'

Espectáculo de 2 horas para ganar más audiencia

Esta decisión habría sido tomada por parte de la cadena para hacer hacer más ágil el programa. Tras las audiencias a la baja que se registraron en la última temporada, el entonces presidente de Fox, Kevin Reilly, afirmó que para recuperar espectadores la solución era crear un "espectáculo de dos horas".

Esta será la segunda novedad de la nueva temporada del espacio, puesto que la primera es la anteriormente comentada ausencia de Randy Jackson. El productor afirmó que "después de 13 temporadas me siento como si fuera el instante ideal para dejar 'American Idol'. Me siento orgullosísimo de haber sido parte de tantas ediciones y de haber descubierto tantos artistas increíbles. El programa quedará registrado en los anales de la historia como uno de los formatos televisivos más exitosos de todos los tiempos. Como una idea original, 'Idol' fue el primero".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series