FormulaTV

FIN DE LA TEMPORADA

La final de 'Gran hermano catorce' será el martes 18 contra 'MasterChef'

Este jueves tendrá lugar la penúltima gala del reality show de Mercedes Milá.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 12 Junio 2013 16:10

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #3 de 1.989

  • 768

  • 1

Gran Hermano 14 210 fotos

Edoardo, cuarta aspirante a ser repescado en 'Gran Hermano catorce' Giuls, tercera aspirante a ser repescada en 'Gran Hermano catorce' Juan Carlos e Igor, de nuevo en 'Gran Hermano catorce' Los concursantes de 'Gran Hermano catorce' votando por Miriam Kristian abraza a Sonia tras enterarse de su reencuentro con Igor Kris y Edoardo se reencuentran en 'Gran Hermano catorce' Vis a vis de Raky y Giuls Vis a vis de Raky y Juan Carlos Sonia llorando por su reencuentro con Igor Vis a vis de Sonia e Igor Iván, expulsado de 'Gran Hermano catorce' Desirée, Saray e Iván en la sala de expulsiones Susana y Gonzalo Los concursantes de 'Gran Hermano catorce' se despiden de Igor Raky nominando Saray nominando Susana nominando Sonia nominando Yessica nominando Iván nominando

La final de 'Gran hermano catorce' está muy próxima. Los partidos de la Copa Confederaciones impiden que se celebre en jueves, como las galas semanales; por lo que tendrá lugar el próximo martes, 18 de junio, según ha confirmado Mediaset España. El reality de Mercedes Milá competirá en la noche contra 'Gran Hotel' y especialmente contra 'MasterChef'. El reality de Zeppelin TV medirá, por primera vez, sus fuerzas con el exitoso talent show culinario de La 1.

Velada decisiva, por tanto, la de mañana en 'GH catorce': los seguidores del concurso conocerán durante la gala la identidad de los cuatro finalistas que optarán al triunfo en la gran final del programa que la cadena emitirá el próximo martes.

Tres de los siete habitantes de 'Gran hermano' abandonarán este jueves el programa, de modo que cuatro de ellos lucharán por ganar la edición

Mañana, tres de los siete habitantes de la casa deberán abandonar el concurso. El primero de ellos será uno de los cuatro nominados: Juan Carlos, Desi, Susana y Nacho. Tras su expulsión, el programa abrirá las líneas telefónicas en dos nuevas ocasiones para que los espectadores voten por sus participantes preferidos, de modo que los dos menos votados en ambas consultas dirán adiós a la opción de aspirar al triunfo final y alzarse con el premio de 300.000 euros reservado para el ganador de la decimocuarta edición.

Los tres expulsados analizarán su paso por la casa con Mercedes Milá, sus familiares y amigos y el resto de exconcursantes en el plató del programa.

Varios fans podrán visitar a los finalistas

Mercedes Milá explicará además durante el programa una iniciativa especial dirigida a los seguidores más fieles del concurso, que permitirá a un grupo reducido de entre los millones de fans de "GH" visitar la casa de Guadalix de la Sierra y compartir un tiempo con los finalistas, durante la final del martes.

Bailarán al ritmo de "El tiburón" de Henry Mendez

Por otro lado, los habitantes de la casa podrán disfrutar de uno de los mayores éxitos musicales del verano: Henry Mendez viajará a Guadalix de la Sierra para interpretar "El tiburón", la reedición del popular tema cuyo videoclip ha conseguido superar el millón de reproducciones en menos de 72 horas en Internet.

Como es habitual, el programa ofrecerá un amplio resumen de las situaciones más destacadas que están teniendo lugar en las últimas jornadas de vida en la casa de Guadalix de la Sierra, imágenes serán valoradas en el plató por los familiares y amigos de los actuales habitantes de la casa, los exconcursantes de la presente edición y los exparticipantes de otras ediciones Dámaso Angulo ('GH12'), David García ('GH 12+1') y David Gallardo ('GH 5'), Marcelo Ciriaco ('GH 12') y Tatiana Malishkina ('GH 11').

 src=

'El don de Alba', sin emisión el próximo martes

Con la reubicación de 'Gran hermano' a la noche del martes, 'El don de Alba' se cae esta próxima semana de la parrilla. La cadena no ha especificado lo que sucederá con la serie de Patricia Montero, aunque todo hace pensar que regresará a su ubicación original la próxima semana, a falta de 3 episodios para finalizar temporada.

La expulsión disciplinaria de Argi, la mayor polémica de esta temporada

Mediaset España decidió expulsarArgi del concurso tras un comentario que hizo en referencia a ETA. El 2 de mayo, durante el access de 'GH: el debate' Frank Blanco dio paso al Súper y éste anunció a la concursante que debía hacer sus maletas y abandonar el reality show. "Mediaset España no va a pasar por alto ciertos comentarios y debes abandonar la casa".

A finales de ese mes, Argi que no pisado el plató de 'GH' desde su expulsión', decidió ofrecer su primera entrevista a través de una tuitcam, con la presencia de su hermano y con su prima como entrevistadora. "El día de mi expulsión estaba cagada, me imaginaba que era lo peor del mundo entero y que me iban a tirar tomates fuera donde fuera", afirmó la exconcursante. Según la vasca, su primera noche fuera de la casa la pasó en un hotel junto a sus amigas. "Esa primera noche no me quería cambiar de ropa para meterme en la cama. Llevaba tanga y tenía la sensación de que aún me estaban grabando las cámaras".

Sobre su paso por 'Gran hermano', Argi dejó claro que la experiencia vivida había sido "increíble". "La repercusión tiene sus cosas buenas y sus cosas no tan buenas. Lo bueno es que luego puedes salir y darte cuenta de en qué te has equivocado".

Ver todos los comentarios (102)

Recomendamos

Síguenos

Top Series