FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

VARIAS APUESTAS

¿Quién se esconde tras Esqueleto en 'Mask Singer 3', Matías Prats o Dabiz Muñoz?

El concursante desconocido debutó en el programa al ritmo de "Bienvenidos", de Miguel Ríos.

¿Quién se esconde tras Esqueleto en 'Mask Singer 3', Matías Prats o Dabiz Muñoz?©Atresmedia
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 11 Mayo 2023 05:30

Programa relacionado

Mask Singer: adivina quién canta
8,4

Popularidad: #63 de 2.076

  • 17

  • 5

'Mask Singer 3' comenzó el miércoles 10 de mayo en Antena 3, desvelando dos de sus doce máscaras, Faraona y Arlequín. Ambas concursantes quedaron fuera del programa tras dos enfrentamientos, con tres máscaras cada una, mientras sus compañeros aseguraban su permanencia en el concurso. En el caso de la segunda, vivió un cara a cara musical con Tigre y Esqueleto, de quien se descubrieron unas primeras pistas que animaron a los investigadores a plantear posibles candidatos como Matías Prats o Manolo Lama.

Esqueleto y Arturo Valls en el primer programa de 'Mask Singer 3'

Esqueleto y Arturo Valls en el primer programa de 'Mask Singer 3'

"Vengo desde muy lejos, dispuesto a triunfar en 'Mask Singer'", aseguraba el desconocido, que debutó sobre el escenario del programa de Antena 3 al ritmo del conocido tema de Miguel Ríos, "Bienvenidos". Asimismo, mientras cortaba verduras, Esqueleto aseguraba que, "para enfrentarme a este mundo, lo primero es tener el estómago lleno", puesto que "estoy en los huesos y tengo una lista muy larga de cosas que hacer por estas tierras".

"Tiene una voz que me suena muchísimo", soltaba entonces Ana Obregón, sin dar con el origen, antes de que el desconocido desvelara que "si por algo me conocen, es por ser un trotamundos", al igual que compartió el hecho de que había estado en "Londres, Atenas, después Dubái y luego Johannesburgo". "Lo siguiente que tengo pendiente es verme las capas con un viejo Sith que anda por el mundo de los vivos. Pero que quede claro que no es mi padre", remató Esqueleto, dispuesto a "dejarme los huesos en el escenario".

¿Ocultará a Iker Casillas o a Dabiz Muñoz?

Una vez concluida su actuación, Esqueleto desveló que "falsifiqué la firma de mi padre en un examen", algo de lo que este se estaría enterando en ese mismo momento. Con esa lista de pistas, Obregón fue la primera en lanzar un nombre, el del presentador Matías Prats, dada la familiaridad de su voz. El futbolista Iker Casillas fue la apuesta de Javier Calvo, por el argumento del "trotamundos" y sus competiciones internacionales, mientras que Javier Ambrossi también comenzó indagando en el mundo deportivo y mencionó a Manolo Lama. Mónica Naranjo cerró la breve lista con el chef Dabiz Muñoz, a raíz de la imagen con la comida y su carácter internacional.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series