FormulaTV

GIRO PERFECTO

'The Last of Us': El papel especial que tiene Ashley Johnson, actriz original de Ellie, en la serie de HBO

El tráiler completo de la ficción parece confirmar el rol que tendrá la actriz de movimiento de la Ellie original.

'The Last of Us': El papel especial que tiene Ashley Johnson, actriz original de Ellie, en la serie de HBO©HBO
Por Alejandro RoderaPublicado: Lunes 5 Diciembre 2022 13:48

Serie relacionada

The Last of Us

The Last of Us

2023 - Act

Estados Unidos 1 temporada 9 capítulos

DramaTerrorAventura

8,3

2 críticas

Popularidad: #129 de 3.445 Ranking The Last of Us

  • 124

  • 113

Las dos entregas de "The Last of Us" destacaron por su enfermiza atención al detalle, que se plasmaba en pantalla con un nivel gráfico realmente vanguardista. Dos de los grandes beneficiados de ese esfuerzo fotorrealista fueron Ashley Johnson y Troy Baker, los actores que dieron vida a Ellie y Joel durante la captura de movimiento. El trabajo de ambos ha sido muy alabado y ha servido para poner en valor el papel de los intérpretes en la industria del videojuego, así que la adaptación televisiva de HBO no se podía olvidar de ellos.

A mediados de junio, el cocreador de la serie y director creativo de los juegos de Naughty Dog, Neil Druckmann, ya confirmó que Baker y Johnson tendrían cabida en la adaptación, que se estrenará el 16 de enero a través de HBO Max. En aquel momento, estuvo acompañado por ambos actores en el escenario del Summer Game Fest, pero no se llegó a desvelar qué roles interpretarían. Por suerte, el primer tráiler completo de 'The Last of Us' ha arrojado algo de luz al respecto, sobre todo en lo relativo al regreso de Johnson.

Ashley Johnson en 'The Last of Us'

Ashley Johnson en 'The Last of Us'

El emocionante adelanto se ha centrado principalmente en el viaje de Pedro Pascal y Bella Ramsey como los nuevos Joel y Ellie, dos supervivientes de una pandemia que está convirtiendo a los infectados en seres extremadamente peligrosos. Sin embargo, quien haya prestado atención habrá visto a Johnson sosteniendo un bebé. Con este plano ha sido suficiente para que los fans den por confirmado el rumor que estuvo circulando hace unos meses: Johnson encarnará a Anna, la madre de Ellie. No vamos a spoilear nada sobre el personaje a quien no haya jugado a "The Last of Us", pero su presencia era bastante residual, así que cabe esperar que la serie le haga hueco introduciendo material inédito.

¿Y a quién interpreta Baker?

En el caso de Troy Baker, la identidad de su personaje está más en el aire. En el tráiler podemos ver al actor en la ambientación invernal, una de las secciones más cruentas del videojuego, así que todo apunta a que será un secuaz de David. Por último, no hay que olvidar que Jeffrey Pierce, que prestó voz a Tommy, el hermano de Joel, en los juegos, también asumirá un papel diferente en la serie, ya que se encargará de dar vida a Perry, un rebelde recluido en una zona de cuarentena.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series