FormulaTV

EXCLUSIVA

Rayden, Dani Fernández y Mari de Chambao se unen a Rosa López como asesores de 'La Voz Kids 2023'

El talent musical de Antena 3 se rearma con rostros potentes para colaborar con los coaches.

Rayden, Dani Fernández y Mari de Chambao se unen a Rosa López como asesores de 'La Voz Kids 2023'©RTVE
Por Sergio SorianoPublicado: Domingo 25 Septiembre 2022 14:00

Programa relacionado

La Voz Kids

La Voz Kids

La Voz Kids

2014 - Act

España

Talent Infantil

6,7

3 críticas

Popularidad: #63 de 1.989

  • 26

  • 1

La relación entre la música y la pequeña pantalla sigue funcionando en términos de audiencia. Atresmedia es consciente de ello y, por ese motivo, pone cada temporada toda la carne en el asador con una franquicia que es un talismán. 'La Voz Kids 2023' se rearma una vez más para sorprender y, como ha podido saber FormulaTV en exclusiva, ha fichado a Rayden, Dani Fernández y La Mari de Chambao como asesores de sus coaches.

En este sentido, el talent show de Boomerang TV completa el plantel de cantantes que ayudarán a encontrar la mejor voz infantil de nuestro país; de hecho, todos ellos se unen a Rosa López, como ya publicamos en exclusiva, quien tomará asiento junto a David Bisbal. El buen funcionamiento de este formato es innegable y queda patente con los buenos datos el estreno de la versión adultos: 19,6% de share y 1.684.000 espectadores, alejándose en casi +8 puntos respecto a su rival más directo.

Dani Fernández y La Mari de Chambao

Dani Fernández y La Mari de Chambao

Tras actuar en el Benidorm Fest 2022 con su "Calle de la llorería", Rayden vuelve a la pequeña pantalla para asesorar a Sebastián Yatra. De igual modo, Aitana Ocaña ha confiado en otro registro con un perfil más juvenil como es el de Dani Fernández, mientras que Mari de Chambao tomará asiento junto a Rosario Flores como voces aflamencadas que son. El objetivo de estas combinaciones vuelve a ser dotar de dinamismo una de las fases más importantes del show: las Batallas, primer momento en el que pisarán el teatro de San Sebastián de los Reyes (Madrid).

¿De qué les conocemos?

Las tres figuras han estado muy presentes en la pequeña pantalla a lo largo de los años. Dani Fernández participó en 'Eurojunior' y consiguió un pase para representar a España en el Festival de Eurovisión Junior 2006 y fue en 2011 cuando intentó llegar de nuevo al Festival senior desde 'Destino Eurovisión'. Por su parte, ya se ha mencionado que Rayden fue uno de los valientes en Benidorm, pero también se dejó ver en espacios como 'La resistencia'. De hecho, fue productor de uno de los temas de Bruno Alves en 'Operación Triunfo 2020'.

Finalmente, la voz de Mari de Chambao ha estado años escuchándose en los diferentes canales de televisión gracias a haber interpretado "Ahí estás tú", la canción que acompañaba a las campañas promocionales de Andalucía. Además, se recuerda todavía una de sus interpretaciones más míticas que llegó a colarse en las listas de éxitos: "Papeles mojados" ¿Harán el tándem perfecto con sus respectivos coaches en el talent show de Antena 3?

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series